Asesinato de policía pudo ser por venganza

news

Israel Flores | 17 de Febrero de 2017 a las 19:51

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad Pública Ciudadana César Vázquez Rivera  indicó que la corporación sigue reafirmando su compromiso con la población y descartó se registren deserciones tras el ataque y asesinato de la  comandante Maribel Cano García.




El funcionario no descarta que  la agresión  contra la comandante pudo derivarse de una posible venganza, debido a que su turno fue considerado como uno de los más de efectivos  al registrar el mayor número de autos recuperados con reporte de robos, confirmó el Secretario de Seguridad.



"La procuraduría es quien lleva las investigaciones, pero lo que  les puedo decir que de ahí podría derivarse la agresión, la comandante tenía a su cargo 250 policías y en su turno se recuperaron el mayor número de autos con reporte de robo".



De acuerdo con la información que emitió  funcionario, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúa apoyándolos en los operativos con 70 elementos diarios.



Confirmando que continúa el apoyo con los tres niveles de gobierno, en los distintos operativos que se realizan.



"Quiero decirles que el apoyo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lo seguimos teniendo, el estado de fuerza con que nos apoyan diariamente es de 70 efectivos con los que patrullamos varias zonas".



Vázquez Rivera exhortó a los policías a no bajar la guardia y más ahora se deben de reforzar las accionen para contrarrestar los delitos en el municipio.



Recordemos que los ataques que se han registrado hacia elementos de policía han sido tres comandantes asesinados y uno lesionado, además de una policía asesinada y un empleado del área administrativa muerto y otro lesionado.



INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/murio-mujer-policia-baleada-en-girasoles/">Murió mujer policía baleada en girasoles

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: