Aseguran disminución de delitos un 20%

news

Israel Flores | 7 de Noviembre de 2016 a las 19:24

Celaya, Gto.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, César Vázquez Rivera dio a conocer que en el mes de Octubre que recién terminó, se registraron 6 o 7 delitos más  que los contabilizados en Septiembre, aunque por otra parte, ventiló que en comparación con el año pasado se han reducido las cifras de eventos de esta clase en un 20 por ciento.



“Cerramos con 6 o 7 eventos más que en el mes de Septiembre, esto habla de un aumento, pero hemos estado por debajo de  los demás meses que cuando llegamos aquí, hemos estado bajando la incidencia, y nos ha ayudado demasiado la participación de la  ciudadanía, así como la de los medios de comunicación, esto por las medidas de recomendación que hacemos y que los medios de comunicación están haciendo llegar a la población”, dijo el jefe policíaco.



Del mismo modo, dio a conocer que “cuando yo llegué aquí, de un 100 por ciento bajamos a un 80 por ciento, en aquél tiempo el 100 por ciento estaríamos hablando de 359 eventos mensuales,  y hoy en día hemos descendido esta cifra”, puntualizó.


7 de Noviembre de 2016 a las 12:59

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: