Aseguran Toño aún es dirigente de la UCD

news

Reportero A7 | 24 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Celaya, Gto.- La destitución de Antonio Tirado Patiño como dirigente nacional de la Unión Campesina Democratica no significa que este expulsado de la organización, por lo cual podrá seguir trabajando en la misma.



Así lo indicó Bernardo Sánchez Ayala, asesor jurídico del comité ejecutivo nacional de la UCD, quien dijo que no han recibido resolución del caso, como lo afirmó hace una semana Héctor Lagunas Hernández, secretario de Capacitación y Educación Política de la UCD en Guanajuato, quien aseguró que el falló a favor de José Durán Vega como dirigente nacional de esta organización.



Sánchez Ayala aseguró que en cuanto se tenga un fallo definitivo de este juicio, se dará a conocer, sea cual sea el resultado.



Asimismo dijo que Antonio Tirado tiene a su nombre el logotipo de la organización, así como la clave única para gestionar recursos, elementos con los que podrá seguir trabajando.




En el 2011 integrantes de la UCD realizaron un congreso nacional para nombrar una nueva dirigencia, debido a que José Duran Vega tenía, en ese entonces, alrededor de 20 año al frente, incumpliendo con los estatutos de la unión. A partir de ahí se inició una querella legal por la representación nacional de esta organización.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: