Aseguran obra en eje Clouthier concluirá a tiempo

news

Israel Flores | 11 de Julio de 2017 a las 15:25

Celaya, Gto; Pese al retraso que admitió Ramón Lemus Muñoz Ledo en la obra del Eje Clouthier, el director de obra pública, Enrique Miranda Carrera aseguró que sí será entregada durante la segunda semana del mes de agosto y que únicamente quedará pendiente un tramo que intervendrá la JUMAPA.




A 5 meses de su arranque, el Funcionario expuso que actualmente la obra en el tramo a cargo del Municipio, presenta un 70 por ciento de avance y que el tramo del Estado tiene un 50 por ciento de avance.



“La idea es la mayor parte sí, en la parte que llevamos nosotros (Municipio) traemos como digo, dos empresas en la vialidad y una va en tiempo, la otra es la que pudiera tardarse más, falta el alumbrado pero ese va a la par”.



Ante la percepción de un lento avance en la obra el Director agregó que “nosotros como dirección les pedimos que incrementen su fuerza de trabajo, refuercen el señalamiento, se les manda escritos, hacemos nuestra labor pues”.


11 de Julio de 2017 a las 14:36

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: