Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Asegura Tesorera entrega del 84% de los recibos r
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 198      
   

Celaya, Gto. - Aunque de diversas colonias de la ciudad hay quejas por la falta de entrega de recibos del predial, la Tesorera Lourdes Herrera Rodríguez aseguró que a través de la empresa AMPM que contrataron para este fin han hecho llegar ya el 84 por ciento de los estados de cuenta.


“El padrón de impuesto inmobiliario son alrededor de 188 mil cuentas, pero realmente nosotros enviamos estados de cuenta a 166 mil contribuyentes, ahorita el avance que tenemos general es de un 84 por ciento en la entrega”.


“La compañía que nos apoya con la notificación empezó desde el 18 de diciembre y van avanzando a lo largo de estos días, hasta ayer 11 de enero el avance ha sido en general de un 84 por ciento, está dividido en zona urbana y comunidades”.


“En la zona urbana de 137 mil 802 recibos que se imprimieron se han notificado hasta ayer 115 mil 471, o sea un 84 por ciento; y en comunidades 28 mil 501 recibos se han notificado 24 mil 560 el avance es del 86 por ciento”.


Dijo que en un par de días esperan concluir la notificación, es decir la entrega de todos los recibos.


“Habrá algunos casos, por ejemplo, cuando es un terreno, nosotros no podemos notificar en un terreno, por eso es el diferencial de los 188 mil cuentas prediales que tenemos de los 166 mil, ese tipo de contribuyentes si no tenemos un domicilio de notificación no podemos entregar a ningún domicilio el Estado de Cuenta y el contribuyente tienen que acercarse con su número de cuenta a pagar con un recibo anterior y con eso puede pagar”.


La Tesorera explicó que habilitaron una ventanilla de entrega de estados de cuenta a quien lo solicite en el Portal Independencia.


Y aclaró que sólo están entregando a presidencia quien tiene que hacer un trámite para cuota mínima, de aclaración de cobros, firma de convenios entre otros.
La Tesorera invitó a la población a evitar riesgos y acudir a cualquiera de los 204 puntos de cobro del predial o hacerlo a través de la aplicación “Celaya Móvil”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

A punto de la quiebra negocios de Manuel Doblado
Apuesta Javier Mendoza por un Celaya en Grande
Pide DH investigar presunto acoso laboral en DIF
2 mil adultos mayores no acudieron por 2da vacuna
Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes

 

 

INTERNACIONAL

Mueren guanajuatenses en incendio en Chicago
Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
  • Estado inf
SECCIONES