Asegura hay transparencia en administración

news

Israel Flores | 20 de Diciembre de 2017 a las 13:54

Celaya, Gto.- El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que está a disposición de todo el ayuntamiento la información para conocer el presupuesto de egresos 2018, a pesar de que regidores durante sesión de ayuntamiento ahondaron en que no tenían acceso al mismo a pesar de solicitarlo mediante oficios, precisó que existe transparencia en el actuar de cada comisión.



“Desde el primero momento que se entregó el resumen de presupuesto desde ese momento estaba a disposición la tesorera para atender todas sus observaciones, todo lo que quisieran que hubiera aclaraciones, estuvo abierta en todo momento, sino va debidamente fundamentado el congreso no lo aprobaría, todo va de acuerdo a la ley, debo manifestar algo, específicamente el municipio de Celaya siempre se ha distinguido en el manejo de finanzas”.



El primer edil, dijo que hay total transparencia en todas las comisiones, dijo que los miembros del ayuntamiento pueden acudir a la oficina que corresponda para conocer con mayor precisión el presupuesto de egresos 2018.



“La ley de ingresos fue aprobado precisamente porque iba con todos los argumentos jurídicos, de los municipios mejor evaluados a nivel nacional que trabaja con presupuesto en base a presupuesto es Celaya y no va ser diferente para el próximo año”. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: