Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Asegura hay transparencia en administración
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 123      
   

Celaya, Gto.- El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que está a disposición de todo el ayuntamiento la información para conocer el presupuesto de egresos 2018, a pesar de que regidores durante sesión de ayuntamiento ahondaron en que no tenían acceso al mismo a pesar de solicitarlo mediante oficios, precisó que existe transparencia en el actuar de cada comisión.



“Desde el primero momento que se entregó el resumen de presupuesto desde ese momento estaba a disposición la tesorera para atender todas sus observaciones, todo lo que quisieran que hubiera aclaraciones, estuvo abierta en todo momento, sino va debidamente fundamentado el congreso no lo aprobaría, todo va de acuerdo a la ley, debo manifestar algo, específicamente el municipio de Celaya siempre se ha distinguido en el manejo de finanzas”.



El primer edil, dijo que hay total transparencia en todas las comisiones, dijo que los miembros del ayuntamiento pueden acudir a la oficina que corresponda para conocer con mayor precisión el presupuesto de egresos 2018.



“La ley de ingresos fue aprobado precisamente porque iba con todos los argumentos jurídicos, de los municipios mejor evaluados a nivel nacional que trabaja con presupuesto en base a presupuesto es Celaya y no va ser diferente para el próximo año”. 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria
Ayuntamiento sacará adelante feria de navidad
Aprueban tarifa para feria de navidad
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Patronato de feria no pidió recurso por escrito

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES