Asegura Alcaldesa que irán contra "timadores"

news

Arlett Cárdenas | 20 de Septiembre de 2019 a las 12:18

Celaya, Gto. - La Alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez confirmó que dio ya instrucciones al Secretario de Seguridad para que no permitan que operen los estafadores de “donde quedó la bolita”.



“Seguiremos muy pendientes para que los retiren no pueden estar haciendo eso, ahorita verificamos qué está pasando. Los van a retirar, la instrucción la tiene el Secretario de Seguridad  



Una reportera le preguntó a la presidenta si estas semanas en que ha estado operando este grupo, defraudando gente, no es un indicativo de que cualquiera llega a la ciudad a cometer fechorías y lo negó e incluso pidió reportarlos.



“Por supuesto que no y ayúdenos a dar mensajes diferentes ustedes, justamente si los vieron ayúdenos para retirare a esta gente, no debe estar aquí, lo hemos hecho en muchas acciones que de repente vienen de otros municipios o estados a querer hacer acciones que no se pueden, como los lanzafuegos en las esquinas y demás y los vamos a retirar no los queremos que estén ahí y seguiremos trabajando en consecuencia”.



De acuerdo al director de Fiscalización, Diego López, actúan en grupos de hasta 10 personas con diferentes roles, algunos incitan a la gente a que apueste desde 100 hasta 500 pesos, otro manipula el juego y otros vigilan.



Testimonios indican que las personas que se acercan a jugar han perdido desde 500 hasta 5 mil pesos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: