Asegura alcaldesa apertura con oposición

news

Arlett Cárdenas | 27 de Mayo de 2019 a las 14:28

Celaya, Gto.- Tras la reunión que solicitaron los regidores de oposición al gobernador la alcaldesa Elvira Paniagua les hizo un llamado a reunirse y dijo que no es una persona de mente cerrada. 



“Muy interesante, legítimo, no cuestiono lo que están haciendo, me llama un poquito la atención, uno de los temas o de lo poquito que leí es que sienten que falta un poquito de comunicación, la invitación es a que se acerquen, yo les invito, siempre que vamos a tener sesión de pleno los invito a una reunión de precabildo donde regularmente estuvimos trabajando con los coordinadores de cada fracción, después decidieron la regidora que encabeza Morena, el Independiente, el regidor del Verde no asistir, están en su derecho, como ellos decidan, y ahora los invito a todos, con quienes estén”. 



Hace unos días el regidor Mauricio Hernández dijo que no hay acercamiento e incluso le pidió presentarle el diagnóstico de competitividad y a la fecha no le ha abierto el espacio, la alcaldesa dijo que está dispuesta. 



“Me lo dijo un día así como de pasadita pero si quiere nos sentamos, el día que quiera y con mucho gusto, yo estoy totalmente abierta, bendito dios tengo muchísima actividad pero obviamente con todos mis regidores en los temas que tienen en lo particular o grupal como fracciones estoy para escucharlos”. 



Respecto a que falta orden en Celaya la Alcaldesa dijo que prefiere no opinar y que los llamó a “desgastarse” en cosas importantes. 



Dijo que está abierta a escuchar sus propuestas e impulsar las que son factibles, negó que impere el mayoriteo. 



“Yo no decido sola, decide un cuerpo colegiado, la invitación es a que se acerquen, creo que me conocen todos, cerrada creo que no lo soy, y puedo equivocarme también estoy clara en ello, pero de verdad son 3 años, nos quedan 2 años y medio y debemos redoblar esfuerzos en todo lo que estamos haciendo, no nos desgastemos en cosas que no tienen tanta relevancia, vámonos a trabajar”.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: