Asegura Alcalde sí hay vigilancia en UG

news

Israel Flores | 28 de Noviembre de 2016 a las 15:23

Celaya, Gto. El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo se manifestó extrañado por el reproche hecho por la Sociedad de Alumnos de la Universidad de Guanajuato, Campus Celaya Salvatierra por no ser atendidas su peticiones en seguridad pública.


Y es que aseguró que el diálogo y la vigilancia ha sido constante, compromiso que fue ratificado la semana pasada, en una reunión con la rectora electa, Graciela Ruíz.


"Me extraña esta posicion, tenemos permanente comunicación no solo con la Universidad de Guanajuato sino con todas las instituciones educativas, precisamente la semana anterior estuve con la nueva rectora y uno de los temas que tocamos fue la seguridad y manifestarle nuevamente que estamos en comunicación permanente".



Indicó que analizará la petición de colocar una caseta móvil de Policía Municipal y mejora del alumbrado público, además aseguró que se redoblará la vigilancia en la zona.


28 de Noviembre de 2016 a las 14:15

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: