Asegura alcalde seguridad a asistentes al grito

news

Israel Flores | 13 de Septiembre de 2017 a las 14:55

Celaya, Gto.- Se contarán con la seguridad suficiente durante el grito de Independencia, así lo aseguró el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, precisó que habrá la operatividad  necesaria para que las familias disfruten de la noche mexicana.



"Desde luego es una fiesta de los celayenses, igual pido cordura por parte de los que asistan al grito y que vengan a divertirse a su centro cívico y a festejar esta fecha tan importante para los mexicanos".



El primer edil, indicó que se contará con la coordinación permanente se tendrá con las diferentes fuerzas de seguridad como lo es el estado, federación y el Ejército Mexicano, "hay un operativo especial para esos días estaremos al pendiente, los celayenses les gusta festejar esta fecha, esperemos que vayan en gran que llenen nuestro centro cívico y está plaza que también habrá una doble fiesta".




Es de recordar que se aplicará un presupuesto de alrededor de 800 mil pesos, se contará con evento en la calzada independencia a cargo de la banda pelillos y un espectáculo circense basado en la lotería nacional en el jardín principal, además de la cena que se ofrece a las autoridades municipales.



Se esperan alrededor de 15 mil personas durante la verbena popular que se tendrá en el primer cuadro del centro histórico.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: