ASEG sí auditará patronato de feria

news

Israel Flores | 17 de Abril de 2017 a las 16:43

Celaya, Gto.- Las finanzas de los años 2015 y 2016 del patronato de la feria serán auditadas por la auditoria superior del estado, como resolutivo de la denuncia interpuesta por la regidora del PRI, Monserrat Vázquez.



La edil del PRI interpuso la denuncia el pasado mes de enero luego de que el pleno del ayuntamiento aprobó la asignación de 2 millones de pesos para el supuesto pago a proveedores, sin sustentar la petición.



Monserrat Vázquez comentó que derivado de la denuncia, la ASEG solicitó información al patronato respecto a éste y otros puntos establecidos en la denuncia y determino que existe ocultamiento de la información y presunto mal manejo de los recursos.


"Nos dieron notificación el pasado 6 de abril, en donde, de acuerdo a los informes recabados por patronato de la feria efectivamente encuentran que hay inconsistencias y que aunque se exhiben facturas, estas no son justificadas".


Aunque no se ha fijado una fecha, la ASEG resolvió realizar una auditoria especifica a las finanzas de los ejercicios 2015 y 2016 a fin de corroborar los hechos denunciados.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: