Ascenso será en la cancha

news

Reportero A7 | 2 de Mayo de 2018 a las 20:39

Celaya, Gto.- Será en el campo de juego en donde Celaya deberá ganarse su ascenso a la primera división luego de que la posibilidad administrativa quedará descartada por el presidente de la liga mx, Enrique Bonilla.



La final del ascenso la disputarán Alebrijes y Cafetaleros ninguno de los dos tiene posibilidades de subir a primera debido a que según el reglamento ninguno de los dos cumple con el aforo necesario para el máximo circuito en sus estadios y se manejo la posibilidad de suspender este par de encuentros aunque obligatoriamente se tiene que jugar.



Otro que levantó la mano fue Tampico Madero al concretarse un atractivo contrato televisivo con Fox Sports se manejo la posibilidad de que la Jaiba  Brava ascendiera mismo que se hablo de Celaya que junto a Leones Negros, Dorados y Bravos de Juárez son los únicos que cumplen para poder ascender.



Todo indica que Lobos BUAP ya descendido para el Apertura 2018, se mantendrá en primera división aunque para eso tendrá que pagar una multa de 120 millones de pesos y tiene fecha limite para el 11 de mayo.



El soñado ascenso aunque sea en la mesa no llegó para Celaya y solo hay una mera irrefutable de lograrlo, en la cancha, ser campeón y demostrar que la afición celayense tiene una plaza para competir en primera división.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: