Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Arrancó Miércoles Local
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 32      
   
Celaya, Gto.- Con el objetivo de activar la economía local, autoridades municipales realizaron la presentación del programa "Miércoles Local", estrategia que fue presentada por parte del regidor del PRI, Carlos Avilés.



Este próximo miércoles 3 de octubre dará arranque este programa en la zona centro y en la central, de acuerdo a estudios realizados por parte de Desarrollo Económico, Fiscalización e IMIPE que son alrededor de 12 mil 700 unidades de negocio local.



"Viene hacer una estrategia, va a atraer un canal del acercamiento del comerciante, el Pyme y el consumidor, encaminada como política pública para mejorar el consumo local dentro de la sociedad celayense, , la Pyme para que pueda empezar estrategias de venta, dentro de la comisión de desarrollo económico y turismo se realizó un estudio para analizar los alcances que se pueden obtener con este estudio, partimos de la base de que un lunes, martes o miércoles es de los días más bajo de la economía celayense, tienen a la alza los días, jueves, viernes, sábado y domingo porque por razones tradicionales". 



El miércoles local, tendrán la oportunidad de que los comerciantes puedan ofertar su producto o servicio para incrementar el consumo local, con ello mediante diversos estímulos que permitan que la sociedad celayense pueda consumir lo que ofrecen, con descuentos  y/o promociones.



Luciano Frías, director de Comunicación Social, mencionó que los comercios que participan en el programa tendrán colocado al exterior del negocio un sticker distintivo con el cual se conocerá las promociones con las que cuenta el negocio.



Ramón Lemus, presidente municipal, mencionó, que el comercio  sigue siendo competitivo en la ciudad, agregó que es un dinero que se queda en nuestra ciudad, calificó que es completar este círculo virtuoso se compra lo que se cultiva y se llega a la mesa lo que se produce en la regional


"Agradezco a los regidores aprobar esta iniciativa, Celaya es una ciudad por su ubicación es comercial, abona la posibilidad de que seamos un centro logístico importante". 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tres obras para Celaya con apoyo de SCT
Será prioridad la atención inmediata a ciudadanos
PAN avalaría ajuste al salario de Alcaldesa
Oposición no aprobará ajuste a sueldo de Alcaldesa
Alcaldesa ajustará su sueldo, 105 mil al mes
Negociarán hoy conclusión de Ferroférico

 

 

ESTADO

Capacitar a funcionarios en transparencia
Apoyarán a municipios que abandonen mando único
Guanajuato 2do lugar en factor Gobierno Abierto
Nombra Sinhue a titulares de gobierno ampliado
Arrancó FIC 2018
MORENA Exigen esclarecer asesinato de Director
  • IACIP inf
SECCIONES