Arrancó Cruz Roja colecta 2017

news

Israel Flores | 23 de Marzo de 2017 a las 19:56

Celaya, Gto.- La Delegación Celaya de Cruz Roja arrancó su colecta anual, que este año tiene la meta de alcanzar un millón de pesos en los dos meses que dura la campaña.



El presidente del Comité Directivo de Cruz Roja, Eugenio Clark Solter, señaló que debido a la llegada de nuevas empresas a la ciudad se buscará un mecanismo más eficientar en la recaudación de recursos para este año, el cual se enfocará en acercarse a las nuevas empresas que han llegado a la ciudad.



"La meta debido a la llegada de nuevas empresas a la ciudad puede ser más ambiciosa que los 500 mil pesos del año pasado. Podemos llegar al millón de pesos, sobre todo con una procuración de tocar puertas de manera más eficiente en estas empresas, instituciones educativas, y otras".



Clark Solter señaló que Cruz Roja Celaya tiene un gasto mensual de 250 mil pesos en la nómina de 47 elementos, por lo que es importante la colaboración de la ciudadanía, en esta campaña.



23 de Marzo de 2017 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: