Arrancan toros el seis de enero

news

Reportero A7 | 2 de Enero de 2018 a las 21:50

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya dieron a conocer su calendario oficial para lo que será el clausura 2018 en el Ascenso Mx y la Copa Mx en donde se medirán a San Luis y Pachuca.


Después de unos días de descanso por la celebración de año nuevo, los toros regresaron a los entrenamientos para preparar el partido del arranque de la liga cuando reciban este próximo seis de enero a Bravos de Juárez en el Miguel Aleman Valdés, cabe recordar que Celaya retomó el horario de los juegos como local a las siete de la noche luego de que en el certamen pasado los ubicarán a las 8:15.


Para el 9 de enero Celaya iniciará su camino en la Copa cuando visite al Atlético San Luis en partido que se desarrollará en el estadio Alfonso Lastras y posteriormente el 13 de enero visitarán a la Jaiba Brava de Tampico Madero.



Para el 20 de enero los toros recibirán al Atlante en la liga y el 23 recibirán a Pachuca dentro de la jornada tres de la copa para después afrontar una jornada doble en la liga cuando el 26 se midan ante Cimarrones y posteriormente a Murciélagos en duelo que aún tiene horario por definir.


El equipo tendrá un total de siete juegos en un lapso de 20 días de ahí la importancia de empezar a sumar desde el inicio y por lo pronto el equipo sostuvo una buena pretemporada con la inclusión de los refuerzos que llegaron para el torneo clausura

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: