Arrancan sin goles

news

Reportero A7 | 3 de Agosto de 2021 a las 19:39

Celaya, Gto.- Una tarde para el sueño brindaron los Toros de Celaya en su primera incursión en casa en el torneo "Grita México, A2021" al empatar sin goles ante la Jaiba Brava de Tampico Madero en la jornada 2.


La lluvia que cayó la tarde de este martes en la ciudad generó que el balón corriera más rápido y los equipos se mostraron más imprecisos al tocar el balón, fueron pocas las llegadas que se generaron durante la primera parte.


Para la segunda mitad Celaya hizo cambios obligados para ser más ofensivos y buscar la victoria en casa, pero se topo a un rival bien parado y quw dejó pocos espacios al frente.


Pese a lo cerrado del rival, Celaya se las ingenió para generar algunas aproximaciones pero no tuvo la claridad suficiente para abrir el marcador.


El esfuerzo se hizo pero no llegó la jugada indicada y el tiempo se agotó para concretar el empate con dos roscas es en el marcador, com el empate Celaya llega a cinco puntos y se mantiene invicto y al menos garantiza estar en los primeros lugares de la tabla general.


3 de Agosto de 2021 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: