Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 18 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Arrancan en San Juanico construcción de parque
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 161      
   

Celaya, Gto. - Para mejorar la convivencia y la calidad de vida de los habitantes de la colonia San Juanico, el gobierno municipal arrancó la construcción del parque de convivencia social del Andador Diamante y la cancha de “Futbol 7” en la Unidad Deportiva. 


La presidenta Elvira Paniagua acudió para dar el banderazo de arranque en ambas obras que se realizan con inversión municipal y estatal, por más de 12 millones y medio de pesos.


“En Celaya no nos para nadie, seguimos trabajando y vamos para adelante. Estas inversiones son muy importantes, son obras que necesitamos porque a través de ellas estamos detonando la economía, que hoy es lo más castigado, y esto nos permite mejorar la economía de las familias. 


“Qué bueno que los recursos se apliquen en nuestras colonias pero hay que cuidar las obras para que se conserven y muchas generaciones las disfruten”, comentó la alcaldesa, durante su mensaje.


El primer arranque de obra fue en el andador Diamante, donde se construirá un parque de convivencia social que tendrá andadores, zona de juegos para niños, mobiliario urbano, áreas verdes, tubería y línea de riego, instalaciones de alumbrado público con 36 postes y luminarias.
La inversión de esta obra será de siete millones 922 mil 475 pesos.


Posteriormente se realizó el arranque oficial de los trabajos de construcción de la cancha de “Futbol 7” en la Deportiva de San Juanico tercera sección, obra complementaria a las instalaciones con que ya se cuenta y que será de beneficio para los deportistas de la zona. 


La cancha se construirá en una superficie de  mil 266 metros cúbicos, contará con una geomembrana, pasto sintético y una malla perimetral. La inversión es de cuatro millones 796 mil 147 pesos.


En el arranque de trabajos de estas obras participaron representantes de los vecinos que serán beneficiados, así como directores de dependencias municipales que en todo momento observaron las recomendaciones preventivas por la contingencia sanitaria.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación
Celaya ya tiene vacuna contra el rotavirus
Ganan a Pumas y están intratables
La alcaldesa definirá si habrá o no Alfeñiques

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES