Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 23 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Arman Toros una fuerte defensa
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 314      
   
Celaya, Gto.- Hay caras nuevas en el campamento de Club Celaya al arribar a su primer entrenamiento la mañana de éste lunes el pampero Pablo de Miranda, con paso por la primera división de Argentina, Bolivia y Perú; además del mexicano Diego Cruz  quien pasó por la Liga Mx con Atlas y Puebla.

  Uno, Pablo, defensa central de 1.80 metros de estatura y 33 años de edad, nacido en Comodoro Rivadavia, Argentina; y Diego, defensa lateral que maneja ambos perfiles con 1.69 metros de estatura nacido hace 24 años en Chihuahua, Chihuahua.

  Ambos trabajaron la mañana de éste lunes con sus nuevos compañeros. Y al final indicaron que saben del objetivo que se tiene en los Toros: “esta organización tiene una gran historia. Vengo a ayudar para que se logre el deseo que es llegar a primera división. Es una liga que conozco –estuvo años y medio con Alebrijes- donde se juega a nivel bastante bueno, pero vengo a aportar mi esfuerzo para que ascender”, dijo con gran convencimiento Pablo de Miranda.

  También con experiencia en Copa Sudamericana con el Blooming boliviano, Pablo indicó que el reto es lindo “se ve que es una institución que tiene todo para ser de primera; todos los que estamos aquí así lo vemos y por lo mismo trabajaremos para conseguirlo, creo que no hay otro pensamiento”.

  Por su parte Diego Cruz, quien debutó en primera división con Atlas en 2016 y el torneo pasado estuvo en la Franja señaló que tiene claro a lo que ha venido “quiero ascender con éste equipo. El deseo es claro y es el principal. Hoy en mi primer día vi un gran grupo de compañeros, comprometidos”.
 
  El también campeón de Copa Mx cuando la franja derrotó a Chivas en 2015, dijo que es un gran reto “de ninguna manera es retroceso, es parte de un buen proceso para mi; es una gran plaza, con mucha historia y la idea es venir a ayudar para poner al equipo donde se merece, la primera división”.



SUS DATOS
NOMBRE: PABLO TIMOTEO DE MIRANDA
FECHA DE NACIMIENTO: 24/02/1986
CIUDAD: COMODORO RIVADAVIA, ARGENTINA.
NACIONALIDAD: ARGENTINA
ESTATURA: 1.85 MTS,
POSICIÓN: DEFENSA CENTRAL
EQUIPOS: CAI, COLÓN, TIGRE, INDEPENDIENTE RIVADAVIA, FERRO, INSTITUTO DE CÓRDOVA, DEFENSA Y JUSTICIA E INSTITUTO DE CÓRCOBA, TODOS EN ARGENTINA; ALEBRIJES EN ASCENSO MX, CLUB BLOOMING DE BOLIVIA Y CARLOS A. MANUCCI DE PERÚ.
A CONSIDERAR: JUGÓ EN PRIMERA DIVISIÓN DE ARGENTINA CON COLÓN, DONDE DEBUTÓ EN 2009, TAMBIÉN PASÓ POR TIGRE DEL MÁXIMO CIRCUITO, DEFENSA Y JUSTICIA; CON EL BLOMMING JUGÓ LA PRIMERA DIVISIÓN DE BOLIVIA Y LA COPA SUDAMERICANA EL AÑO ANTERIOR Y ACTUÓ EN PRIMERA DIVISIÓN DE PERÚ CON EL CARLOS A. MANUCCI.

NOMBRE: DIEGO ANDRÉS CRUZ ESPARZA
FECHA DE NACIMIENTO: 13/01/1995
CIUDAD: CHIHUAHUA, CHIH.
NACIONALIDAD: MEXICANA 
ESTATURA: 1.69 MTS.
POSICIÓN: DEFENSA LATERAL
EQUIPOS: ATLAS Y PUEBLA.
A CONSIDERAR: SU PASO HA SIDO TOTALMENTE POR PRIMERA DIVISIÓN. DEBUTÓ CON ATLAS EN 2016. PROVIENE DE PUEBLA, EQUIPO CON EL QUE GANÓ LA COPA MX EN EL 2015 EN CHOQUE CONTRA CHIVAS RAYADAS.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Serán 800 mil en luces que adornen la ciudad
Dona gobierno del Estado 2 inmuebles a Celaya
Pedirán documentos para usar transporte especial
Municipio aportará 300 mil para partido
Oposición echa atrás reglamento de prevención
Hoy arranca transporte para discapacitados

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES