Arañan empate y siguen ilusionados

news

Israel Flores | 17 de Abril de 2019 a las 20:59

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya, hicieron el mejor partido de la temporada en el arranque de los cuartos de final del torneo Clausura 2019, pero solo les alcanzó para empatar 1-1 ante San Luis y la eliminatoria se definirá en tierras potosínas.



Con cambios importantes como el regreso de Franz Torres a la lateral izquierda y Maurice Cova de inicio, Celaya afrontó un buen partido de ida y los aficionados celayenses hicieron su parte en las tribunas al presionar al arbitro y animar al equipo en todo momento.



San Luis llegó a Celaya en su papel de favorito y así lo demostró en los primeros minutos al hacerse amo y señor del medio campo y al 19' reflejo esa superioridad con un golazo de Nicolás Ibañez quien recibió en el área tras un rebote y sacó un derechazo imposible para el arquero Fernández, para poner 1-0.



Fue tras verse abajo en que los Toros con base en más garra que en buen fútbol empezaron a emparejar el partido pero sin generar jugadas claras al frente y así se fueron al medio tiempo. 



Para la segunda mitad, el trámite fue parejo pero fue hasta el minuto 74' con el cobro de un tiro libre en que Juan Aguirre encontró el balón en el área y solo lo desvío para mandarlo al fondo de la portería para el 1-1.



A partir de ahí Celaya tomo control del esférico y busco el tanto del gane y San Luis termino pidiendo el tiempo, pero no lo consiguieron y todo se definirá el próximo sábado en San Luis, que lleva ventaja del gol de visitante y además del líder en casa.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: