Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Arañan empate y siguen ilusionados
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 289      
   
Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya, hicieron el mejor partido de la temporada en el arranque de los cuartos de final del torneo Clausura 2019, pero solo les alcanzó para empatar 1-1 ante San Luis y la eliminatoria se definirá en tierras potosínas.



Con cambios importantes como el regreso de Franz Torres a la lateral izquierda y Maurice Cova de inicio, Celaya afrontó un buen partido de ida y los aficionados celayenses hicieron su parte en las tribunas al presionar al arbitro y animar al equipo en todo momento.



San Luis llegó a Celaya en su papel de favorito y así lo demostró en los primeros minutos al hacerse amo y señor del medio campo y al 19' reflejo esa superioridad con un golazo de Nicolás Ibañez quien recibió en el área tras un rebote y sacó un derechazo imposible para el arquero Fernández, para poner 1-0.



Fue tras verse abajo en que los Toros con base en más garra que en buen fútbol empezaron a emparejar el partido pero sin generar jugadas claras al frente y así se fueron al medio tiempo. 



Para la segunda mitad, el trámite fue parejo pero fue hasta el minuto 74' con el cobro de un tiro libre en que Juan Aguirre encontró el balón en el área y solo lo desvío para mandarlo al fondo de la portería para el 1-1.



A partir de ahí Celaya tomo control del esférico y busco el tanto del gane y San Luis termino pidiendo el tiempo, pero no lo consiguieron y todo se definirá el próximo sábado en San Luis, que lleva ventaja del gol de visitante y además del líder en casa.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tras atentado renunció Director de Policía
Paniagua a favor de incrementar tarifa del DAP
Mañana define si se queda o no Director de Policía
Aprueban Plan invernal de contingencias
Reconocen a 26 policías
Pérdida total camioneta tras ataque a Director

 

 

ESTADO

Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES