Aprueban subasta de terrenos para brigada militar

news

Israel Flores | 29 de Septiembre de 2017 a las 18:20

Celaya; Gto.- En sesión de ayuntamiento, fue aprobado por mayoría de votos  la subasta pública para la venta de los dos terrenos propiedad del municipio, y obtener los 17 millones de pesos que se requieren para la construcción de la brigada militar y del CETAC II.



La regidora priista Montserrat Vázquez solicitó que la síndico María Eugenia Mosqueda exhibiera el dictamen donde se anexe los documentos que muestren que los predios cumplen los requisitos para su venta así como el avalúo comercial realizado.



Durante la sesión de ayuntamiento la regidora priista y la síndico iniciaron un intercambio de palabras, debido a que la priista Montserrat Vázquez solicitó se exhiba el documento a lo que la panista respondió que este fue mostrado durante la comisión de hacienda la cual preside a la que Vázquez Acevedo no pertenece.



"Todo esto ya le hemos dicho que se reviso precisamente en la comisión de hacienda porque siempre se le ha hecho la invitación de que puede asistir a las comisiones como al precabildo y que siempre se le ha hecho la invitación a la cual no vemos su asistencia en ese sentido",  puntualizó la síndico María Eugenia Mosqueda Nieto.



"Una cosa es la intención y la buena voluntad que usted tenga y otra que se este cumpliendo, no se exhiben los documentos anexos que se esconcen para los miembros de este ayuntamiento", expresó la regidora priista Montserrat Vázquez.




En el ejido de Rincón de Tamayo se tiene un avalúo comercial de 9 millones 612 mil 359.6 peso, en el predio de la segunda fracción de la ex hacienda de Crespo se tiene un avaluó de 8 millones 216 mil 733.75 pesos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: