Aprueban renta de espacios públicos

news

Israel Flores | 4 de Octubre de 2018 a las 11:26

Celaya, Gto.- Después de varias reuniones de trabajo por parte de la comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, se aprobó la renta de espacios públicos bienes muebles del patrimonio municipal, para eventos sociales y/o culturales.



Lo anterior lo informó Fernando Sánchez Méndez, sindico y presidente de la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, explico que esto es a través de de la disposición administrativa para el uso, operación y conservación de bienes muebles del patrimonio municipal de uso público y privado.



 “Estamos contemplando la explanada de parque Morelos, el kiosko de la Alameda Hidalgo, el patio central de la casa de la Cultura y casa del Diezmo y el puente Tresguerras, después de varias reuniones la importancia de poder rentar para diversos eventos estos espacios acordamos sacar esta disposición administrativa para efecto de que se puedan utilizar”.



Para determinar el costo de la renta de cada uno de los espacios, tendrá que ser la Comisión de Hacienda quien defina los costos.


Se tiene contemplado que se pueda hacer la renta de los espacios para reuniones empresariales y sociales, eventos científicos, culturales y exposiciones artísticas.


Algunos de los requisitos para poder rentar alguno de los espacios ya mencionados es presentar una solicitud dirigida a la Comisión de Gobierno, se deberá presentar al menos 45 días naturales de anticipación, nombre del solicitante, fecha, duración y características del evento, horario en el que se realizará, número de posibles concurrentes, mención del inmueble solicitado, nombre y teléfono del responsable del evento, copia de identificación oficial del responsable, exposición de motivos del evento.



4 de Octubre de 2018 a las 11:25

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: