Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Aprueban renta de espacios públicos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 116      
   

Celaya, Gto.- Después de varias reuniones de trabajo por parte de la comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, se aprobó la renta de espacios públicos bienes muebles del patrimonio municipal, para eventos sociales y/o culturales.



Lo anterior lo informó Fernando Sánchez Méndez, sindico y presidente de la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, explico que esto es a través de de la disposición administrativa para el uso, operación y conservación de bienes muebles del patrimonio municipal de uso público y privado.



 “Estamos contemplando la explanada de parque Morelos, el kiosko de la Alameda Hidalgo, el patio central de la casa de la Cultura y casa del Diezmo y el puente Tresguerras, después de varias reuniones la importancia de poder rentar para diversos eventos estos espacios acordamos sacar esta disposición administrativa para efecto de que se puedan utilizar”.



Para determinar el costo de la renta de cada uno de los espacios, tendrá que ser la Comisión de Hacienda quien defina los costos.


Se tiene contemplado que se pueda hacer la renta de los espacios para reuniones empresariales y sociales, eventos científicos, culturales y exposiciones artísticas.


Algunos de los requisitos para poder rentar alguno de los espacios ya mencionados es presentar una solicitud dirigida a la Comisión de Gobierno, se deberá presentar al menos 45 días naturales de anticipación, nombre del solicitante, fecha, duración y características del evento, horario en el que se realizará, número de posibles concurrentes, mención del inmueble solicitado, nombre y teléfono del responsable del evento, copia de identificación oficial del responsable, exposición de motivos del evento.



4 de Octubre de 2018 a las 11:25


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
  • Celaya todos tinf
SECCIONES