Aprueban reglamento de prevención social

news

Reportero A7 | 9 de Octubre de 2019 a las 18:39

Celaya, Gto.- El Ayuntamiento aprobó el Reglamento de la Comisión de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, el cual establece la conformación y atribuciones de este organismo que tiene como finalidad delinear acciones encaminadas a reforzar el tema de la prevención y los valores sociales.



Durante la Sesión de Ayuntamiento número 27, que se realizó la tarde de este miércoles, el presidente de la Comisión de Gobierno, Justicia y Reglamentos, regidor Ezequiel Mancera, puso a consideración del pleno la aprobación del reglamento que luego de una primera presentación, en agosto pasado, fue turnado nuevamente a comisiones para su análisis y modificaciones.



En esta ocasión el reglamento fue aprobado por unanimidad.


Aprueban convocatoria para la conformación del Consejo Consultivo de Bienestar Animal.


Durante la 27 sesión ordinaria de Ayuntamiento, la presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, la regidora Salud García, sometió a consideración la convocatoria para la conformación del Consejo Consultivo de Bienestar Animal, a fin de que la sociedad civil pueda participar activamente.


El dictamen fue aprobado por unanimidad.


Aprueban convocatoria de concurso contra el acoso sexual en el transporte público


En la sesión de Cabildo de este miércoles, la Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, regidora Bárbara Varela, presentó ante el pleno del Ayuntamiento la propuesta de convocatoria para el concurso universitario contra el acoso en el transporte público, misma que fue aprobada por la totalidad de los ediles.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: