Aprueban por unanimidad apoyar a policías heridos

news

Israel Flores | 8 de Septiembre de 2017 a las 14:58

Celaya, Gto.-En sesión de ayuntamiento, fue aprobado por unanimidad el apoyo de 850 mil pesos a dos de policías que serán intervenido quirúrgicamente derivado de los hechos del pasado miércoles 30 de agosto al ser atacados en avenida Tecnológico mientras realizaban su labor.



Por instrucciones del alcalde se propuso analizar la posibilidad de que los elementos de seguridad tuvieran un seguro de gastos mayores para apoyar a los elementos de la policía.



Cabe recordar que el tercer elemento que resultó lesionado y que al siguiente día de los hechos salió del hospital privado en el que se encontraba, aunque los gastos generados por 30 mil pesos fueron solventados por la familia del activo.



"Es para los que siguen internados y cuando se presente el siguiente darle la suficiencia, ellos no nos lo han solicitado, vamos más allá de esto, el ayuntamiento se ha manifestado de que se busca una cobertura de toda la policía para este tipo de situaciones hablando de una mejor calidad de vida y una mayor seguridad para ellos mismos".



Uno de los elementos será sometido a cirugía ya que cuenta con una bacteria, el otro de ellos le hace falta una parte del brazo es por ello se le debe reconstruir a través de injertos.



8 de Septiembre de 2017 a las 14:28

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: