Aprueban por mayoría 10 millones para Impulso

news

Israel Flores | 31 de Agosto de 2016 a las 12:00

Celaya, Gto.- Sin el voto de la fracción del PRI ni de los regidores de Morena y PANAL, en sesión de Ayuntamiento se aprobó la asignación de un crédito puente por 10 millones de pesos y la inclusión de 29 obras al Programa General de Obra como parte de "Impulso Social".



La regidora Adriana Audelo, presidenta de la comisión de Obras Públicas detalló que las 29 acciones suman una inversión de 96.9 millones de pesos.



Entre las acciones se destacan pavimentaciones y electrificaciones en las comunidades de San Elias, Tenería del Santuario, Rincón de Tamayo, San José de Guanajuato, La Aurora, Gasca y San Isidro de Crespo, y en las colonias Monteblanco, Patria Nueva y Pedro María Anaya.



Audelo Arana comentó que estas obras ya fueron aprobadas por los comités de participación ciudadana Impulso así como por el gobierno del estado.



Por ello, con la aprobación del crédito puente por 10 millones de pesos, se espera realizar el pago de anticipo de 30% para la contratación de por lo menos 30 obras.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: