Aprueban obras y recursos para el 2017

news

Israel Flores | 30 de Marzo de 2017 a las 20:41

Celaya, Gto.- Esta tarde en sesión de ayuntamiento se aprobó la primera modificación presupuestal, el programa general de obra, el anexo de las obras 2017 del programa Impulso Social y la conformación del consejo de fomento al comercio interior.



La primera modificación al presupuesto 2017 contempla un aumento de poco más de 200 millones de pesos, principalmente en el rubro de obra pública e ingresos por concepto de cobro de impuesto predial y otros ingresos municipales.



El programa general de obra de este año contempla una inversión aproximada de 400 millones de pesos en poco más de 700 acciones de infraestructura, entre las que destaca la construcción de cuatro comandancias de policía en: Monteblanco, Olivos, LasTorres y San Juan de la Vega.



También se aprobó el listado final de las obras del programa Impulso Social con un total de 214 acciones de infraestructura social por un monto total de 720 millones de pesos, 20 millones de pesos extra que serán aportados por el gobierno del estado.



El Ayuntamiento también aprobó la conformación del consejo de fomento al comercio interior, Cofoci, que tendrá como objetivo promover e impulsar a la economía local, por ello participan el sector empresarial, comercial y de mercados, desarrollo económico, fiscalización, turismo y tesorería municipal.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: