Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 09 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Aprueban modificación a consejo de consulta
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 126      
   
Celaya, Gto. - El Ayuntamiento aprobó la modificación de los consejos de consulta y los patronatos en los que colaboran los integrantes del Cabildo, derivado de la nueva estructura de las comisiones, así como la conformación del Consejo de Consulta y Participación que estará integrado por representantes de la sociedad organizada.



Durante la sesión ordinaria número 30, celebrada la tarde de este lunes, a propuesta de la Presidenta Elvira Paniagua se sometió a votación del pleno la modificación de los consejos y patronatos, luego de que en la vigésima novena sesión se reestructuraron las comisiones en las que participan los síndicos y regidores. Por mayoría, fueron aprobados los cambios.



De este modo, además de la representación ciudadana, los patronatos y consejos estarán conformados de la siguiente manera:


Consejo de Consulta y Participación Ciudadana: regidor José Luis Álvarez.

Consejo de Honor y Justicia: regidores José Luis Álvarez y Aldo Velásquez.

Consejo de Mejora Regulatoria y Competitividad: regidores Rebeca Limelín, Ezequiel Mancera, Carlos Rivas, José Luis Álvarez.

Consejo Consultivo Municipal de Desarrollo Económico: regidora Rebeca Lomelín y Síndico Jorge Armengol.

Consejo Consultivo del Sistema Municipal de Cultura Física y Deporte: regidores Mónica Delgado, Bárbara Varela, Angélica Ramírez, Aldo Velásquez, Ezequiel Mancera, Agustín Pineda.

Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia: Regidores José Luis Álvarez y Aldo Velásquez.

Consejo Consultivo de Medio Ambiente: Síndica Adriana Audelo, regidores Agustín Pineda, Juan Carlos Oliveros y Rebeca Lomelín.

Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica Laja Bajío: Mauricio Hernández.


Integran Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana.




Durante la Trigésima Sesión de Ayuntamiento, también se sometió a consideración del pleno, la propuesta presentada por la Alcaldesa para la integración del Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana.



El secretario de Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias, leyó el oficio enviado por la presidenta donde hace la propuesta de los integrantes del Consejo, propuestos por las cámaras empresariales, instituciones de educación superior, organizaciones ciudadanas y vecinales, comunidades rurales y consejos de participación ciudadana.



Los nombres no se hicieron de conocimiento público por razones inherentes al cargo que ocuparán, tomando en consideración la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Guanajuato, pero los integrantes del Cabildo previamente conocieron las identidades.



La propuesta también fue aprobada.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Confirman robo de camioneta a Diputada Saraí Núñez
Omiten hablar sobre policías desaparecidos
Pelean rumbo a nacionales de box
Inició primer Festival de Artes Marciales
Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad

 

 

NOTA-ROJA

Abandonan cabeza humana bajo puente
Lo dejan muerto cerca del Malecón
Dejan "embolsado" en Rancho Seco
Ladrón le quitó arma a policía y lo mató
Ejecutado en la Del Bosque sobre vía pública
Intentan robar cajeros de central camionera
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES