Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Corta
 
Aprueban más de mil 800 millones de presupuesto
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 278      
   

Celaya, Gto.-El Ayuntamiento en pleno aprobó el Presupuesto de Egresos del Municipio de Celaya para el ejercicio 2019 que se aplicarán a los rubros prioritarios como son seguridad, obra pública y servicios, por un monto de 1 mil 819 millones 90 mil 49 pesos.



Durante la Octava la Sesión Ordinaria que se llevó a cabo la mañana de este sábado fue presentada la propuesta de Ingresos y Egresos por parte de la Comisión de Hacienda, que se sometió a votación de los integrantes del Cabildo, tanto en lo general como en lo particular. En ambos casos, se probó por mayoría.



En su posicionamiento la Presidenta Municipal, Elvira Paniagua, destacó el trabajo de debate, discusión, pero sobre todo respetuoso, que se realizó en las mesas de análisis del presupuesto por parte de los integrantes del Ayuntamiento, lo que llevó a tomar una decisión colegiada para definir la forma en cómo serán aplicados los recursos el próximo año, de una manera responsable.



“Tengan la seguridad de que este Ayuntamiento y el Gabinete hará una correcta aplicación de los recursos que estamos aprobando a través del propio presupuesto, y clara estoy de la gran oportunidad que tenemos en esta administración 2018-2021 de ser una de las administraciones más transparentes a la hora del ejercicio del recursos público. Muchas gracias y mi reconocimiento a todos los miembros del ayuntamiento responsable y oportuno; seguramente estaremos dando cuentas en el ejercicio puntual, a partir del año 2019”, afirmó.



Al pedir uso de la voz, el regidor Mauricio Hernández pidió las dependencias municipales a ejercer el recurso presupuestado de forma responsable y a la vez hizo un llamado al Congreso de la Unión para reconsiderar los términos en los que el recurso habrá de distribuirse hacia los estados y municipios, pues se mostró preocupado de las políticas fiscales que se están generando a nivel federal.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Caminan con la fe por delante
Toros súper líderes
Presentarán Índice Democrático de México
Presumen sueldos de policías sin haberse logrado
Piden 2 regidores 50 mil para gasolina
Esperan este martes paso de 5 mil peregrinos

 

 

NACIONAL

Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES