Aprueban incremento en presupuesto 2018

news

Israel Flores | 21 de Mayo de 2018 a las 20:53

Celaya, Gto.- Durante sesión de ayuntamiento fue aprobada la primera modificación presupuestal 2018, la cual incrementó 148 millones 583 mil 422 pesos, respecto al presupuesto de egresos y de ingresos presentado para el 2018, así lo explicó María Eugenia Mosqueda Nieto, sindico y presidenta de la Comisión de Hacienda.


Los rubros que se contemplan en la de ingresos es impuestos, contribución de mejoras por obras públicas, derechos, productos, aprovechamientos, participaciones y aportaciones y remanentes.


En la de egresos servicios personales, materiales y suministros, servicios generales, transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas, bienes muebles, inmuebles e intangibles, inversión pública, inversiones financieras y tras provisiones y deuda pública.


 “Quedando en esta forma la modificación de 2 mil 281 millones 415 mil 787 pesos”. La fracción priista no aprobó dicha modificación.



21 de Mayo de 2018 a las 14:26


news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: