Aprueban incremento de 5% a impuestos

news

Israel Flores | 31 de Octubre de 2017 a las 13:29

Celaya, Gto.- Ramón Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal, indicó que de acuerdo a la recomendación emitida por el Congreso del Estado, esta mañana por mayoría de votos el ayuntamiento aprobó aumentar el 5% a los impuestos para el 2018, además de hasta 1.98% en el traslado de dominio.


“En general todos los servicios solamente fue en el orden en que lo había aconsejado el Congreso, todo es en la misma proporción, solamente específicamente en el tema de seguridad habría una retabulación en cuanto al impuesto a los inmuebles al traslado de dominio”.


Con este incremento en el impuesto de traslado de dominio se destinará a las acciones de seguridad en el municipio, informó el primer edil.


“Esta tabulado a lo que implica la ley teníamos el más bajo del estado de Guanajuato que era .75 general ahora queda el .75 para los traslados de los inmuebles cuyo valor es menor a los 500 mil pesos, que queda exactamente igual y en esta se da el 78% de las operaciones de ahí de acuerdo hay extractos de hasta de un millón y medio hacia arriba y esto sería el máximo valor es de 1.98  y el mínimo 0.75”.


Regidores de la fracción priista, Jorge Montes, Eloisa Cholico, Montserrat Vázquez e Hilda Samaniego del PANAL.



31 de Octubre de 2017 a las 13:27

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: