Aprueban empresa de seguridad a Secretario

news

Israel Flores | 21 de Mayo de 2018 a las 15:51

Celaya, Gto.- Luego de que en sesión de ayuntamiento se haya aprobado el otorgar el permiso a la empresa privada de seguridad, la cual siendo de una persona física denominada Juan José González González misma que corresponde al Secretario de Seguridad Ciudadana, así mismo se denominó Security Elite K9, el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo, dijo que el nombre estaba mal en el dictamen.


“Él es González y González, es diferente nombre son personas diferentes, esto se dio bajo la presidencia del ahora regidor con licencia Israel Herrera, yo no puedo asegurarlo se revalidaron los que ya estaban estos servicios”.


El regidor Ynés Piña, quien es el Secretario de la Comisión de Seguridad Pública, durante sesión de ayuntamiento subió el dictamen, el cual fue aprobado por mayoría de votos.


“No se trata de la misma persona y casi yo te lo podría asegurar, yo creo que habría que revisar esta situación que se da y realizar lo conducente en base a la ley, yo considero que no se trata de la misma persona pero no podría asegurarlo”.



21 de Mayo de 2018 a las 14:14


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: