Aprueban donar predio para Guardia Nacional

news

Arlett Cárdenas | 29 de Marzo de 2019 a las 20:18

Celaya, Gto.- El pleno del Ayuntamiento aprobó la donación de un predio propiedad municipal para la instalación de un cuartel de la Guardia Nacional, en territorio celayense.



De acuerdo a la alcaldesa Elvira Paniagua el objetivo es que esta infraestructura le abone al tema de seguridad, uno de los más requeridos por la población y del que dijo es prioritario en esta Administración.



Durante la sesión de Ayuntamiento, celebrada la tarde de este viernes, se presentó la propuesta por parte del presidente de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento presidida por el Síndico Jorge Armengol, para aprobar la donación de dicho predio, con una superficie de 33 mil 779.80 metros cuadrados, ubicado al sur poniente del municipio.



La donación se hizo a favor del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de la Defensa Nacional. La petición fue aprobada por unanimidad de los presentes.



29 de Marzo de 2019 a las 20:18

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: