Aprueban donación de terreno para IMSS

news

Reportero A7 | 5 de Septiembre de 2016 a las 19:48

Celaya, Gto.- La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento aprobó la donación de un terreno a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).



Este inmueble está ubicado en el Camino a San José de Guanajuato, tiene una extensión de 35 mil 579.87 mts 2 para la construcción de un Hospital de Zona y una Unidad Médica Familiar.



La Síndico y presidente de la Comisión de Hacienda, María Eugenia Mosqueda Nieto, señaló que así se atiende al cumplimiento de requisitos y trámites que al Gobierno Municipal le corresponden, para que los celayenses puedan contar con este servicio.



Por unanimidad, fue aprobado este dictamen que se expondrá en la próxima Sesión de Ayuntamiento para someterlo a la aprobación del Pleno.



Una vez aprobado por el Ayuntamiento, se enviaría al Periódico Oficial del Gobierno del Estado para su publicación y continuar con el protocolo de escrituración a favor del IMSS.


ANTECEDENTE

 El pasado 4 de marzo, en Sesión de Ayuntamiento Ordinaria, se aprobó la compra de éste terreno por 22 millones de pesos.

 Se estableció pagar de manera inicial 10 millones y continuar con 6 mensualidades de 2 MDP a partir del mes de abril del 2016.

 Debido a que en septiembre se hace la última erogación, se procede a la donación formal y se da certeza jurídica al destino de este bien inmueble.

 Mosqueda Nieto reiteró que, finalmente con este trámite, el Municipio da cumplimiento a un compromiso con los celayenses.

5 de Septiembre de 2016 a las 19:47

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: