Aprueban concesiones de transporte a tres empresas

news

Israel Flores | 2 de Marzo de 2018 a las 17:00

Celaya, Gto.- Por mayoría de votos fue aprobado otorgar concesiones a tres empresas del transporte público por un periodo de 15 años, Autodiamante, Autobuses Tamayo y Puerta de Oro del Bajío.



Trinidad Martínez Soto, regidor y presidente de la Comisión de Movilidad y Transporte.



Esta empresas no formaban parte de sistema de tecnificación, por lo que se les solicitó renovar el parque vehicular como requisito.



“Faltaban estas empresas de incorporarse al sistema de modernización y después de que cumplieron con uno de los requisitos de renovar el parque vehicular y por eso se da la prórroga”.



Son 37 unidades las que suman la renovación de las tres empresas que realizaron ma renovación del parque vehicular, las concesiones son por un periodo de 15 años.



Del total de las 13 empresas de transporte público, solamente faltan dos para sumarse a la modernización, como es SUPACEL y EVI.



Los regidores que no aprobaron dicho dictamen fue Hilda Samaniego del PANAL, Ricardo Torre Ibarra de Movimiento Ciudadano y del PRI, Eloisa Cholico, Carlos Avilés y Montserrat Vázquez.



2 de Marzo de 2018 a las 11:55

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: