Aprueban 2do informe con un solo voto en contra

news

Reportero A7 | 25 de Agosto de 2017 a las 21:14

Celaya, Gto; Con un voto en contra de la regidora del PRI, Montserrat Vázquez Acevedo y la ausencia de Eloisa Cholico Torres, se aprobó por mayoría, el segundo informe de gobierno de Ramón Lemus Muñoz Ledo este viernes.


Causó extrañeza de los presentes que al someter a la votación, ningún miembro de la oposición debatió la aprobación y se emitió el voto con el que los miembros del PAN, MORENA, Verde Ecologista, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano y Jorge Montes González del PRI.


El tema se votó en los asuntos generales, en donde se dio la atípica votación sin réplica alguna.


Con ello, quedó autorizado por el Ayuntamiento también que sea en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras el próximo lunes cuatro de septiembre a las 6:00 de la tarde cuando se emita la rendición de cuentas ante los celayenses.


Es de recordarse que el borrador del informe fue repartido entre los miembros del Ayuntamiento desde días atrás y posteriormente emitieron sus observaciones sobre el documento, tras haber sido atendidas y vuelto a revisar quedó aprobado.


Al término de la sesión de Ayuntamiento, el Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo celebró la aprobación y reservó la información contenida en el documento final, para el día de la presentación en público.


25 de Agosto de 2017 a las 17:18


news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: