Aprueba SEDESHU fiscalizar recursos de adeudo

news

Israel Flores | 13 de Septiembre de 2016 a las 18:00

Celaya, Gto.- El secretario de Desarrollo Social y Humano del estado, Diego Sinuhe Rodriguez se manifestó a favor de la confirmación de una comisión especial del Ayuntamiento para fiscalizar la aplicación del empréstito de 350 millones de pesos.



Luego de dar arranque al programa Impulso al Desarrollo del Hogar, el titular de la SEDESHU aseguró que no existen impedimentos legales para garantizar la transparencia en la aplicación de los recursos ni la revisión del desarrollo de las obras Impulso Social.



"Que bueno que haya ésta comisión porque así cuentas claras amistades largas. Nunca sobre, en el tema de transparencia y rendición de cuentas nunca está demás", precisó.
Además confirmó que para este 2016 si habrá asignación de recursos para el programa Impulso aunque aceptó que el municipio se ha retrasado en la entrega de proyectos ejecutivos.


También anunció que en próximas semanas se conformarán comisiones académicas donde participarán 6 instituciones de educación superior que realizarán revisiones al desarrollo de las obras del programa Impulso.



El secretario de Desarrollo Social, entregó en San Miguel Octopan cuartos para ampliación de vivienda, detalló que en Celaya se entregarán 515 cuartos y más de dos mil 500 a nivel estatal.


13 de Septiembre de 2016 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: