Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Octubre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Apoyo a deportistas reitera Saraí
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 214      
   
Celaya, Gto.- El rescate de espacios y el impulso de los jóvenes celayenses dentro de torneos deportivos nacionales e internacionales, son parte de las propuestas de Saraí Núñez Cerón, candidata a Diputada Federal del Distrito 12.



La contendiente de la Coalición ‘Por México al Frente’, estuvo presente en la reunión de candidatos de Acción Nacional con los miembros de ligas deportivas de Celaya, encabezada por Ricardo Bojórquez, Presidente de la Liga Celayense de Futbol.Núñez Cerón reconoció la importante labor de los entrenadores, comprometiéndose con ellos a trabajar de la mano para que juntos puedan apoyar en lo necesario a los deportistas, poniendo en alto el nombre de Celaya donde quiera que vayan.



Destacó que para tener deportistas de alto rendimiento, es necesario promover en la familia valores y con ello disciplina, mientras que de parte de la candidata contarán con el apoyo necesario para rescatar espacios y sobre todo tener condiciones adecuadas para la práctica del deporte.



“Ustedes que conocen el deporte y su práctica saben lo importante que es el rescate de espacios tanto para la cultura como para el deporte, estamos comprometidos al 100 por ciento con ustedes; uno de mis ejes es la familia y la misma no se podrá ver fortalecida y no se podrán inyectar valores si no hay espacios y oportunidades para los deportistas.



“Juntos tendremos que adquirir mejores condiciones para los deportistas, más programas de inclusión para todos, programas que son necesarios para prevenir adicciones”, mencionó Saraí Núñez.Como parte de la reunión se contó con la presencia de Gildardo Rodríguez Moctezuma, Coordinador de Infraestructura del Deporte de Diego Sinhué Vallejo, Candidato a Gobernador del Estado de Guanajuato.Además de Elvira Paniagua, candidata a Presidenta Municipal; Paulo Bañuelos, candidato a Diputado Local Distrito XV y Emma Tovar candidata a Diputada Local Distrito XVI.



La candidata del PAN, PRD y MC pudo compartir charla con miembros de ligas municipales de volleyball, futbol, basquetbol, natación, entre otros.

 23 de Mayo de 2018 a las 11:05

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Obtienen primer triunfo
Miles marchan en pro de la vida
Solitario pide apoyo para los ya nacidos
Tres obras para Celaya con apoyo de SCT
Será prioridad la atención inmediata a ciudadanos
PAN avalaría ajuste al salario de Alcaldesa

 

 

NOTA-ROJA

Emboscado en San José de Guanajuato
Incendian patrulla contra mando único en Jerécuaro
Matan a mujer y la abandonan en predio
Joven ejecutado en su casa
Salva su vida de milagro!
Lo matan en los Pinos sobre andador
  • IACIP inf
SECCIONES