Apoyo a deportistas reitera Saraí

news

Reportero A7 | 23 de Mayo de 2018 a las 17:33

Celaya, Gto.- El rescate de espacios y el impulso de los jóvenes celayenses dentro de torneos deportivos nacionales e internacionales, son parte de las propuestas de Saraí Núñez Cerón, candidata a Diputada Federal del Distrito 12.



La contendiente de la Coalición ‘Por México al Frente’, estuvo presente en la reunión de candidatos de Acción Nacional con los miembros de ligas deportivas de Celaya, encabezada por Ricardo Bojórquez, Presidente de la Liga Celayense de Futbol.Núñez Cerón reconoció la importante labor de los entrenadores, comprometiéndose con ellos a trabajar de la mano para que juntos puedan apoyar en lo necesario a los deportistas, poniendo en alto el nombre de Celaya donde quiera que vayan.



Destacó que para tener deportistas de alto rendimiento, es necesario promover en la familia valores y con ello disciplina, mientras que de parte de la candidata contarán con el apoyo necesario para rescatar espacios y sobre todo tener condiciones adecuadas para la práctica del deporte.



“Ustedes que conocen el deporte y su práctica saben lo importante que es el rescate de espacios tanto para la cultura como para el deporte, estamos comprometidos al 100 por ciento con ustedes; uno de mis ejes es la familia y la misma no se podrá ver fortalecida y no se podrán inyectar valores si no hay espacios y oportunidades para los deportistas.



“Juntos tendremos que adquirir mejores condiciones para los deportistas, más programas de inclusión para todos, programas que son necesarios para prevenir adicciones”, mencionó Saraí Núñez.Como parte de la reunión se contó con la presencia de Gildardo Rodríguez Moctezuma, Coordinador de Infraestructura del Deporte de Diego Sinhué Vallejo, Candidato a Gobernador del Estado de Guanajuato.Además de Elvira Paniagua, candidata a Presidenta Municipal; Paulo Bañuelos, candidato a Diputado Local Distrito XV y Emma Tovar candidata a Diputada Local Distrito XVI.



La candidata del PAN, PRD y MC pudo compartir charla con miembros de ligas municipales de volleyball, futbol, basquetbol, natación, entre otros.

 23 de Mayo de 2018 a las 11:05

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: