Apoyo a afectados en Galaxias le toca empresa

news

Israel Flores | 26 de Marzo de 2017 a las 14:25

Celaya, Gto.- El pago de daños de las familias que sufrieron afectaciones en sus pertenencias por la explosión de una pipa no corresponde al gobierno municipal sino a los representantes de la empresa que es dueña de la pipa que explotó, manifestó el obispo de Celaya, Benjamín Castillo.



Y es que el prelado católico consideró que si bien son los gobiernos, con la recaudación de los impuestos, quienes tendrían los recursos para el pago de afectaciones, de apoyarlos totalmente vendría en detrimento del resto de los ciudadanos.



"De alguna manera pero yo creo que no todo le corresponde al municipio, yo creo que primero estaría la empresa y si ver ahí porque la carretera es federal, no echar tanto al municipio tampoco lo que le echen al municipio va a venir en detrimento de nuestra ciudad (...) Si tienen ellos que recibir ayuda por lo pronto lo medico el municipio si tiene que ese servicio. Lo que pueden exigir con derecho los dañados pues no todo va a salir del municipio, no le toca al municipio, hay otros primero antes en esto".



 Benjamín Castillo mencionó que el gobierno debe normar el paso de transportes con doble remolque porque no es la primera ocasión que ocurren estos accidentes en el país, incluso ejemplificó que en Estados Unidos esta prohibido el transporte de transporte con doble remolque.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: