Municipio apoyará a Liliana Ibañez

news

Israel Flores | 28 de Marzo de 2017 a las 10:43

Celaya, Gto.- La nadadora Liliana Ibañez recibirá del gobierno municipal un apoyo por 3 mil 400 dólares para continuar con sus estudios y entrenamiento en México, luego de que se cancelara su beca deportiva en la Universidad de Texas.



La sindica María Eugenia Mosqueda manifestó que se aprobó en la comisión de hacienda la entrega de este apoyo a la nadadora celayense.



"Ella se acercó al alcalde para pedir el apoyo para poder continuar con sus estudios. Ella anteriormente estaba en Estados Unidos preparándose y estudiando, va a hacer una maestría en una universidad de México porque su próximo proyecto es participar en la universidad mundial en el mes de agosto".



El apoyo que será solo por una ocasión aún deberá ser aprobado por el Ayuntamiento.



"Ella considera que todavía tiene una vida de deportista por 10 años y ha tenido buenos resultados, es de las primeras a nivel nacional y en la comisión de hacienda se aprobó este apoyo para que continúe con sus estudios".


27 de Marzo de 2017 a las 11:00

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: