Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Apoyarán a San Juan con 68 mil pesos para pozo
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 212      
   
Celaya, Gto.- La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento aprobó destinar recursos para la reparación del pozo de agua de San Juan de la Vega, comunidad en la que 4 mil personas llevan más de 3 semanas sin agua.



“Ya se aprobó darles un apoyo para la compra de la bomba por 68 mil pesos, el suministro de agua potable como ustedes lo saben es un derecho humano y con el cual este Ayuntamiento está aplicando los derechos humanos de los ciudadanos de San Juan de la Vega, pero este convenio que se va a hacer con el Comité Rural del Agua para que la administración se realice de forma eficiente porque no es posible que no tengan para la bomba, va a salir con esa condicionante porque ahorita afortunadamente hay para darles suficiencia”.



“Sabemos que hay problemas en los ademes del pozo, colapsos de ademes, a nosotros de la Secretaría del Ayuntamiento nos pidieron la reasignación por este monto de 68 mil pesos”.



Estos recursos dijo que podrán disponerse una vez que se apruebe en sesión de Ayuntamiento.
El síndico explicó que actualmente sólo 3 comunidades son operadas por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y dijo que no es fácil lograr la adherencia porque primero deben socializarlo y lograr que la comunidad lo acepte, pero el organismo también debe evaluar el estado de la red hidráulica y el costo que le representa hacerse cargo.



“Roque, Trojes y El Becerro y tendremos que seguir impulsando a otras comunidades para que se incorporen al sistema de agua potable del municipio, pero se tiene que socializar antes”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Celaya todos tinf
SECCIONES