Apoyan policías a mujer en labor de parto

news

Reportero A7 | 25 de Mayo de 2023 a las 13:45

Celaya;Gto.-Elementos de policía municipal ayudaron a un mujer a trabajo a su bebé al mundo.

El hecho se registró cuando los paramédicos de Policía Municipal atendieron un reporte sobre una persona en posible labor de parto cuando se encontraba en la carretera alterna al municipio de Villagrán.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que el apoyo se brindó el pasado martes cuando los elementos arribaron al lugar, localizando a la mujer con visibles dolores de parto, motivo por que inmediatamente se implementó el protocolo de emergencia, por posible preeclampsia.

En la atención y traslado se realizó la primera valoración, presentando dilatación y una correcta posición cefálica de salida, por lo que al arribar al Hospital Materno con personal del área de urgencias la mujer realiza el alumbramiento del pequeño con llanto reactivo y activo, con buen estado de salud.

Posteriormente, personal del Hospital continuó con la valoración médica del menor, en el área de observación, junto con su madre.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya y las áreas que la componen seguirán trabajando desde todos los frentes para brindar seguridad las familias celayenses y se suma a la felicidad de la madre y padre del pequeño.




Noticias Destacadas

Realizan macroferia de la prevención 2024

Celaya;Gto.-La mañana de este viernes se llevó a cabo la primer Macro Feria de la Prevención 2024 ante mas de 700 niñas, niños, jóvenes y personal ...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: