Apoyan en especie a emprendedores

news

Reportero A7 | 26 de Mayo de 2023 a las 16:42

Celaya;Gto.-Por medio del programa Emprendedor Municipal 2023, el Gobierno Municipal entregó apoyos en especie para iniciar, fortalecer o consolidar 71 negocios de 31 comunidades, con una inversión aplicada de casi un millón de pesos.

El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, encabezó el evento de entrega de apoyos que se realizó este viernes en el Parque Fundadores, donde refrendó el compromiso de su administración para mejorar la calidad de vida de las familias celayenses.

“Me da mucho gusto porque estamos acercando la administración pública municipal a cada una de las comunidades y este es uno de los tantos programas que tenemos establecidos en apoyo a mejorar la economía que redunda en beneficio de la calidad de vida de los ciudadanos.
Seguimos construyendo el puente entre los servidores públicos de la administración municipal y cada una de las 65 comunidades rurales, con las cuales tenemos un gran compromiso porque no se vale que solo los busquemos cuando hay elecciones para ver si nos dan el voto, tenemos que estar muy cerca para vivir sus problemas y junto con ustedes tratar de irlos resolviendo, poco a poco”, afirmó el ingeniero Mendoza Márquez, en su mensaje a los beneficiarios del programa.

Los artículos entregados a través el programa Emprendedor Municipal van desde vitrinas, sillas, mesas, utensilios, refrigeradores, y tienen un costo de hasta 15 mil pesos por beneficiario.

En la entrega de apoyos también participó la síndica del Ayuntamiento María de la Salud Rodríguez, la regidora Isabel Herrejón, así como el director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín y los emprendedores que recibieron el apoyo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: