Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 20 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Aplicarán 294 mdp del 2017 hasta este año
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 51      
   

Celaya, Gto.- Hasta este 2018 el municipio pretende aplicar recursos por más de 294 millones que no aplicó el año pasado, informó la regidora María Pulcheria Solís Ojeda.



“Son 294 millones 230 mil 654 pesos, estos remanentes se obtienen más que nada de un recurso que otorgó el estado a finales de 2017 por 7 millones que no pudo ser aplicado y ahora se toma como remanente para 2018, también hay economías de obras que se ejecutaron en 2017, también ciertos intereses generados de recursos de aportaciones, y las obras que no se concluyen o están por concluirse que fueron ejecutadas en 2017 también se toman como remanentes para 2018”.



¿Esos recursos es un hecho que se apliquen en 2018?, se le preguntó a la regidora que además preside la Comisión de Obras Públicas y Servicios Municipales del Ayuntamiento y contestó: "En la posibilidad de nosotros esperemos que sí se apliquen en 2018".



También se le preguntó qué hará para que la obra se agilice ya que en 2017 fue un reclamo permanente de la lentitud con que avanzaron los trabajos, dijo: “Yo estoy haciendo todo lo que queda de mi persona para que las obras avancen, para que se realicen todas las acciones que se están incluyendo dentro de estos remanentes y dentro del Programa General de Obra, yo que encargaré de estar viendo y vigilando que efectivamente se cumplan estas obras”.



22 de Mayo de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Niegan que Policías hayan disparado
Goleada y bronca
Siguen trabajando en Comisión de Derechos Humanos
Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo

 

 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES