Aplicarán 287 mil en mejorar escuelas

news

Berenice Renteria | 17 de Enero de 2017 a las 16:47

Celaya, Gto.- La Delegación Regional de Educación ejerce 287 mil pesos en obra de mejora de centros educativos para este ciclo escolar 2016-2017.


El titular de esta dependencia, José Manuel Subías Miranda, indicó que aún se encuentran en el proceso de priorización de las obras, pero tiene alrededor de 300 solicitudes de obra, entre aulas, patios, bardas y baños.


"Tomamos en consideración las necesidades de las escuelas. Prioridad número uno  son aulas y sanitarios, prioridad dos: espacios complementarios como son bardas, direcciones, canchas y demás. Estamos priorizando las obras".


Así mismo dijo que no se tuvo recorte de presupuesto en este rubro, sin embargo se debe considerar que instalaciones lo requieren más.


Agregó que para antes de que termine este ciclo escolar se tendrán 70 nuevas aulas que ya están comprometidas y que se realizarán  como parte del crecimiento en las instituciones.


17 de Enero de 2017 a las 16:12

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: