Aplicarán 15 millones en pavimentaciones

news

Reportero A7 | 8 de Agosto de 2017 a las 12:06

Celaya, Gto.- Serán empresas de la ciudad las encargadas de ejercer poco más de 15 millones de pesos la semana entrante, se trata de pavimentaciones, la mayoría en zona rural, que se ejecutarán en un lapso de 120 días según informó el director de Obras Públicas, Enrique Miranda.



Los fallos apuntaron en su mayoría a las empresas de Celaya, sin embargo si se toman en cuenta los dos millones dos mil pesos destinados para pavimentar la calle Amador Salazar en la colonia Emiliano Zapata, asignados a la constructora Desarrollos y Construcciones Integrales en Alta Dirección, suman más de 17 millones de pesos invertidos este mes por el Gobierno Municipal.



Según la información proporcionada por el funcionario municipal, la empresa Korder Ingeniería pavimentará la calle Pascual Orozco en la comunidad de Crespo Primera Fracción, por un monto de dos millones 133 mil 821 pesos; Azul Constructora se encargará de la calle Adolfo López Mateos  en la comunidad de Santa Teresa, por un monto de tres millones 196 mil 308 pesos; Lucarju del Bajío pavimentará la calle París en la comunidad de Camargo, por un millón 948 mil 272 pesos; Kenny Jamaica Gasca tendrá asignada la obra para la calle Mangle en la colonia Del Bosque primera sección, por dos millones 82 mil 69 pesos; y el Grupo Lauti pavimentará avenida del Trabajo en San Isidro de la Concepción, obra por un valor de cinco millones 989 mil 734 pesos.



Todas estas acciones deberán arrancar el día 14 de agosto y ejercerse en 120 días naturales; ya cuentan con supervisión constante por parte de Obras Públicas, señaló Miranda Carrera.



El director agregó que hay más fallos y la inversión en obra pública no se detendrá, por lo que en siguientes días será dada a conocer más información sobre otras construcciones que tendrán lugar en la ciudad y en la zona rural de este municipio.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: