Aplicarán 12 millones en infraestructura educativa

news

Israel Flores | 22 de Agosto de 2016 a las 15:26

Celaya, Gto.-El gobierno municipal estará invirtiendo para el nuevo ciclo escolar 12 millones de pesos para infraestructura educativa en la zona urbana y rural.



El Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo reconoció que el recurso no es mucho , por lo que se aplican a  proyectos establecidos, sin especificar cuantas instituciones  educativas se beneficiarán con acciones como, techumbres, bardas, pintura, remodelación  de baños, bebederos,  entre otros.



"La parte nuestra es de 12 millones de pesos que aplicaremos en varias acciones, van obras desde, techumbres, bardas perimetrales, pintura, bebederos, sanitarias, lo que nos van pidiendo en el transcurso del año, esto ya está dentro del Programa General de Obra (PGO)".



Especificó el primer edil que la aportación del gobierno municipal, es casi el 10% del  recursos que asignan a la infraestructura educativa los gobiernos estatal y federal.


22 de Agosto de 2016 a las 12:30

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: