Aplican 4 de los diez millones para bacheo

news

Israel Flores | 29 de Junio de 2018 a las 15:22

Celaya, Gto.- Hasta el momento se han utilizado 4 millones de los 10 millones de pesos que se tienen como presupuesto para los trabajos de bacheo, así lo mencionó, María Pulchería, regidora y presidenta de la Comisión de Obra Pública.



Algunas de las avenidas que se han intervenido son México-Japón, Lázaro Cárdenas, El Sauz y Tecnológico, sin embargo, dijo que seguirán los trabajos de bacheo en diversas zonas del municipio.



"La que yo tenía como prioridad es la avenida México Japón si me preocupa esa avenida porque hay muchos baches, circule por la avenida me di cuenta y  me puse en contacto con él, me dijo que se iba a estar trabajando en ella, que son lasa avenidas principales".



La regidora precisó que tiene el material suficiente para atender los reportes en esta temporada de lluvias, así mismo destacó que las quejas ciudadanas también se atienden por ello hizo un llamado a la población hacerlas llegar.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: