Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 04 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Aplican 12 millones en mantenimiento y bacheo
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 131      
   

Celaya, Gto. - Con una inversión de 12 millones de pesos la Dirección de Obras Públicas realiza trabajos de mantenimiento y bacheo.


El Director de Obras Públicas, Juan Gaspar García Aboytes, dijo que están privilegiando la zona rural sin descuidar la zona urbana.
“Estamos trabajando en el área de mantenimiento y bacheo con un programa permanente, estamos trabajando muy fuerte también en comunidades de todos modos no estamos descuidando el área local”.


“Estamos redoblando esfuerzos para que la ciudad esté en condiciones. Nos llegaron las aguas y con ello algún recubrimiento se nos bota, estuvimos trabajando en mantenimiento preventivo para que no ocurriera o fuera lo menos posible”.


Jorge Alberto Grande Vega, Superintendente de Mantenimiento y Bacheo de Obras Públicas dijo que de los 12 millones se utilizan en mezcla asfáltica y emulsión asfáltica, y el trabajo lo realiza personal de la dependencia.


“Tenemos un mes que se empezó a liberar el material por las cuestiones administrativas del pago al proveedor, si tenemos un rezago fuerte pero lo venimos solventando con la elaboración en el sitio de mezcla fría”.


“Esa inversión es a lo largo de todo el año, es un programa que hacemos, definimos las calles que requieren mantenimiento”.
En lo que va del año, dijo, han aplicado carpeta con mezcla asfáltica en caliente en 24 calles, y 23 mil metros cuadrados de bacheo, 29 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica y  con mezcla fría han cubierto 9 mil metros cuadrados.


“Estamos hablando de una longitud de 26 kilómetros en un ancho de 6 metros, de lo que se ha atendiendo y la finalidad tenemos que hacer 74 mil metros cuadrados de bacheo y tenemos que hacer 35 carpetas en calles”.    


El Superintendente de Mantenimiento y Bacheo de Obras Públicas dijo que las lluvias no han afectado estos trabajos.
“Afortunadamente siempre y cuando no amanezca con lluvia la planta que está elaborando la planta caliente nos puede estar suministrando, si el día está lluvioso no se puede hacer mezcla caliente, pero la mezcla fría no tiene problema”.


“No hemos tenido hasta la fecha impedimento, hemos estado trabajando de manera regular, salvo dos días, la lluvia no ha sido impedimento, nos ha permitido trabajar”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Publican lista de mil 702 beneficiarios de becas
Fiscalización clausuró borrachera a jóvenes
Ven empresarios esperanza por la paz
Aprueba Ayuntamiento lista de mil 702 becarios
Secretaría de Seguridad rehabilitan casetas
Aplican 12 millones en mantenimiento y bacheo

 

 

MUNICIPIOS

Suspenden XV años en Silao por denuncia anónima
Se reúnen con delegados de comunidades
Acusan abuso de autoridad de policías en Hospital
Obligatorio uso de cubrebocas en transporte
Recuperan cuerpo después de 58 horas de rescate
Reciben cortazarenses pintura e impermeabilizante
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES