Aplaude Obispo labor de Márquez

news

Israel Flores | 26 de Febrero de 2017 a las 17:35

Celaya, Gto.- De acuerdo al obispo de la diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia, ha sido buena la labor durante estos años del gobernador Miguel Márquez Márquez.



Ante la próxima presentación del quinto informe de gobierno de Miguel Márquez el próximo 2 de marzo, el obispo de Celaya manifestó que ha gestionado bien la atracción de inversiones y en general ha dado buenos resultados como gobernador.




"normalmente nuestros gobernantes hacen lo mejor, no quiere decir que no haya fallas, de manera especial no directamente, a veces algunos de los mandos mandos inferiores no entregan buenas cuentas ahí lo que le toca es supervisar y ser responsable, entonces ojalá de buenas cuentas yo creo que el papel que ha hecho en general ha sido bueno".




Sin embargo, el obispo señaló que será hasta que se den a conocer las acciones de gobierno, la ciudadanía podrá calificar al mandatario estatal.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: