Aplastante victoria de los Toros

news

Israel Flores | 27 de Agosto de 2016 a las 18:55

Mérida, Yucatán.- Los Toros de Celaya obtuvieron su segundo triunfo al hilo como visitantes y lo hicieron con goleada sobre Venados de Yucatán por 5-0 dentro de la jornada 7 del torneo apertura 2016 en el ascenso mx. 



Celaya tomó desde un inicio control del encuentro y al minuto 16' lo reflejó en el marcador por conducto de Rodrigo López quien con un disparo de fuera del área puso el 1-0.



Los locales intentaron emparejar el trámite del partido y tuvieron algunas aproximaciones que Guillermo Pozos logro contener.



Al 33' el juvenil Roberto Alvarado colocó el 2-0 con el cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad con el marcador a favor Celaya se apoderó del encuentro y tuvo un festín al ataque al 56' tras un tiro libre de Ángel Reyna que el defensor Rodrigo Iñigo desvió para mandarlo al fondo de las redes para el 3-0.



Al 75' y 87' Alfredo Moreno y Charles Monsalvo redondearon la goleada con lo cual los Toros retoman su lugar en los primeros lugares del torneo.



Se convierte en el equipo más goleador del certamen y pudieran despegarse del resto ya que en las fechas 8 y 9 recibirán dos partidos consecutivos en el MAV.



26 de Agosto de 2016 a las 23:00

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: