Aplastante victoria de los Toros

news

Israel Flores | 27 de Agosto de 2016 a las 18:55

Mérida, Yucatán.- Los Toros de Celaya obtuvieron su segundo triunfo al hilo como visitantes y lo hicieron con goleada sobre Venados de Yucatán por 5-0 dentro de la jornada 7 del torneo apertura 2016 en el ascenso mx. 



Celaya tomó desde un inicio control del encuentro y al minuto 16' lo reflejó en el marcador por conducto de Rodrigo López quien con un disparo de fuera del área puso el 1-0.



Los locales intentaron emparejar el trámite del partido y tuvieron algunas aproximaciones que Guillermo Pozos logro contener.



Al 33' el juvenil Roberto Alvarado colocó el 2-0 con el cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad con el marcador a favor Celaya se apoderó del encuentro y tuvo un festín al ataque al 56' tras un tiro libre de Ángel Reyna que el defensor Rodrigo Iñigo desvió para mandarlo al fondo de las redes para el 3-0.



Al 75' y 87' Alfredo Moreno y Charles Monsalvo redondearon la goleada con lo cual los Toros retoman su lugar en los primeros lugares del torneo.



Se convierte en el equipo más goleador del certamen y pudieran despegarse del resto ya que en las fechas 8 y 9 recibirán dos partidos consecutivos en el MAV.



26 de Agosto de 2016 a las 23:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: